Gestión de Redes Sociales

En la nueva era de las relaciones sociales y profesionales, la Internet desempeña un papel fundamental en el día a día de todos. Prueba de esto es que la consultora Comscore reporta este año en uno de sus estudios que los latinoamericanos pasan en promedio 26 horas/mes en la red buscando información e interactuando por las diferentes plataformas sociales. Ticbeat otro portal web dedicado a estadísticas, concluyó que a la actividad en línea que más tiempo se le dedica diariamente es a la revisión de redes sociales tales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otros en un 22% del tiempo total en línea.

Si las personas están en las redes sociales ¡Que espera para llegar de nuestra mano y de manera efectiva a ellas!

Enfoque

Dentro de nuestro equipo de trabajo tenemos personas capacitadas para crear una estrategia de social media y ser posteriormente implementada generando resultados en función del orden y la conciencia de trabajo. El manejo de social media y la gestión de redes en nuestra empresa son totalmente diferente a servicios similares que ofrecen otras compañías ya que nuestro trabajo está monitoreado al 100% por un periodista digital, dándole a sus plataformas sociales, no sólo un CM, sino un estratega con la intuición periodística para reaccionar rápidamente en cualquier escenario y mejorar cada día.

¿Usted que gana con nosotros?

El compromiso de un trabajo a conciencia, dándole el espacio al análisis que requiere cada compañía para que sus servicios o productos, se potencialicen cada día basándose en la estrategia. Temas como:

  1. Análisis y estrategia.
  2. Implementación y gestión de las redes sociales (Community Management)
  3. Producción de contenido diario.
  4. Medición e informes periódicos.
  5. Manejo asertivo de Trolls y manejo de crisis.
  6. Informe de PQRS (Preguntas, quejas, reclamos, sugerencias)

Son el camino que nosotros le ofrecemos para que su compañía utilice una gran plataforma como lo son las redes sociales.

¿Todavía no ha encontrado lo que buscaba para su empresa?

Déjenos saber cuales son sus necesidades para brindarle una asesoría que le ayude a cumplir sus objetivos y los de su empresa, haga click aquí.