Tips para las tarjetas de presentación de tu empresa

Ya que tienes el logotipo de tu empresa, te sugerimos tener en cuenta algunos aspectos para las tarjetas de presentación

Antes que nada debes tener en cuenta que las tarjetas de presentación son un instrumento que refleja la imagen de tu empresa y de quien las entrega, de allí depende que cumplan o no la función correcta.

“El uso de estas tarjetas debe ser exclusivamente profesional, para tratos laborales y por ende sencillas pero concretas… Son una forma de presentación no verbal que dice mucho del propietario, es la cara que se da a los demás incluso después de haber tenido una reunión" David Navarro - Experto en Imagen Profesional y Corporativa.

El principal elemento a tener en cuenta es el área de desarrollo profesional para manejo de colores y diseño

1) No olvides que los principales datos que debe tener son: nombre completo, empresa, cargo, teléfono y correo electrónico.

2) Nunca debes rayarlas, si la información es vieja o tiene algún dato incorrecto, es preferible no entregarla que dar una tachada.

3) Usa un tarjetero, además de una buena imagen profesional, evita que se maltraten.

4) Cuando vayas a una reunión entrega las tarjetas al principio, nunca al final, hazlo con la mano izquierda y recuerda llevar varias ya que debes entregar a todos los presentes.